El Metrobús San Martín se inaugura en abril

El Metrobús San Martín se inaugura en abril

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó la fecha. La nueva línea conectará las avenidas Juan B. Justo y General Paz.

El Metrobús que recorre la avenida San Martín, desde General Paz hasta Juan B. Justo, será inaugurado a principios de abril próximo junto con el paso bajo nivel del Ferrocarril Urquiza, anunció el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

Con el nuevo corredor, que atraviesa los barrios de Villa Crespo, Villa General Mitre, Paternal, Villa del Parque, Agronomía y Villa Devoto, "se va a beneficiar muchísima gente, va a ganar tiempo y usar estas paradas mejor señalizadas", dijo el funcionario macrista, tras añadir que la experiencia de las otras líneas de Metrobus "ha sido muy buena, así que tenemos mucha expectativa para agilizar el tránsito en esta zona de la Ciudad”.

 

Unas 70 mil personas podrán beneficiarse por día de este nuevo transporte que recorrerá unos 5.8 kilómetros uniendo la zona del límite noreste de la ciudad hasta un punto neurálgico como la intersección de las avenidas Juan B. Justo y San Martín.

 

Según precisó el Jefe de Gobierto, la culminación de las obras se demoraron un mes porque “tuvimos problemas hacia fin del año pasado cuando estaban limitadas las importaciones".

 

A su vez, el Metrobús conectará el Ferrocarril Urquiza, las Facultades de Agronomía y Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el Hospital Roffo, el Club de Comunicaciones y el Metrobus de la avenida Juan B. Justo, señaló La Razón.

Comentá la nota