Metrobus: "Está bien que se proponga pero hay que discutirlo"

Metrobus:

Daniel Rodríguez, concejal del Frente Para la Victoria, se refirió a la llegada del sistema de transporte público Metrobus a Mar del Plata. "No debatimos qué es lo que está pasando con el tránsito y la calidad de los medios de transporte de la ciudad y de repente pegamos este salto que no sabemos si es para mejor", expresó el edil a Cazador de Noticias.

Rodríguez manifestó: "Las prioridades siempre deben ir por delante de lo que uno desea. Creo que hay que hacer un orden de prioridades en Mar del Plata. Algo de esta naturaleza debe ser una decisión de toda la ciudad. Estamos en plena reorganización del Plan Estratégico y me parece que esto es motivo de un debate y una discusión".

"Todavía no hemos podido zanjar la discusión de los ómnibus y del boleto. Siempre llegamos a la resolución de la tarifa del boleto sin discutir qué es lo que está pasando con el tránsito y la calidad de los medios de transporte de la ciudad. Y de repente pegamos este salto que no sabemos si es para mejor", agregó el concejal.

Por último, Rodríguez indicó: "En Capital Federal funciona y me gusta, pero no sé si Mar del Plata está capacitada para recibir el Metrobus. Esto debe hacerse en base al ancho de las avenidas. Me parece que está bien que se proponga, pero hay que discutirlo porque sería un cambio fundamental en el transporte".

Comentá la nota