"El Metrobus agilizará el transporte público en una zona neurálgica"

Así se expresó el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, en diálogo con Cazador de Noticias. "Permitirá la forestación y reacondicionamiento de la zona, más luminarias y la puesta en valor de la zona comercial", declaró el funcionario.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Alejandro Vicente, le dijo a Cazador de Noticias que “el Metrobús es un proyecto que el Gobierno Nacional viene desplegando en función del plan maestro de transporte en la ciudad de Mar del Plata, pero es una obra que llevará su tiempo de desarrollo”.

Según dijo, el Metrobus es un proyecto que “va a permitir agilizar el transporte público de pasajeros en una zona neurálgica de la ciudad, donde confluyen más de 150 mil personas por día” y remarcó que “ese tramo de cinco kilómetros de utilidad por Luro, desde Jara a la costa, y por Buenos Aires, desde Luro hasta Colón, no solo beneficiará a los usuarios de transporte urbano, sino también al resto de las personas que circulan por allí hacia sus trabajos o lugares de reunión”.

“El Metrobus permitirá la forestación y el reacondicionamiento de la zona, más luminarias y la puesta en valor de la zona comercial. Así ha pasado en la Zona Norte de Buenos Aires, La Matanza y en Mar del Plata, se pretende lo mismo”, señaló Vicente.

“La agilidad en el transporte será muy importante. Se apunta a que en esa zona se desaliente el uso del auto particular”, concluyó el funcionario municipal.

Comentá la nota