Metido de lleno en su campaña, Hugo Vera inauguró sede partidaria.

La misma está situada en Santa Fe 851 y allí, el actual secretario de Servicios Publicos recibió el apoyo de gran parte del gabinete municpal y del intendente capitalino Ricardo Quintela.
En la mañana de este miércoles, el titular de la secretaria de Servicios Públicos de la comuna capitalina, Hugo Vera, inauguró su sede política por calle Santa Fe 851 y confirmó que irá en busca de una banca provincial en las elecciones del próximo 28 de junio.

Vera fue acompañado en la inauguración por la actual wecretaria de Hacienda, Claudia Ortiz, la gerenta de Empleo Municipal, Nancy Nardillo, la directora del Ce.Pa.R. Sur, Claudia Barros, el presidente del Centro Propietario de Taxis, Dante Varela, como así también, la Cámara de Remiseros, presidentes de Centros Vecinales, autoridades de organizaciones no gubernamentales y diferentes autoridades municipales.

Además, la sede partidaria se vio desbordada por diferentes sectores barriales, empleados municipales y referentes políticos que se acercaron para acompañar y apoyar esta iniciativa de crear un espacio de discusiones internas de las políticas tanto social, educativas, de seguridad, partidarias, entre otras, dentro de un espacio político conducido por el intendente Ricardo Quintela.

Vera agradeció el acompañamiento de los diferentes sectores que estuvieron presentes, que sumaron alrededor de 700 personas.

Comentá la nota