Meteórica carrera de Manuel Mosca: podría ser el presidente de la cámara de diputados de Buenos Aires

Meteórica carrera de Manuel Mosca: podría ser el presidente de la cámara de diputados de Buenos Aires

Un año antes de lo establecido dejaría la presidencia de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Jorge Sarghini. La dimisión formaría parte del acuerdo que han alcanzado Vidal y Massa.

Un año antes de lo establecido dejaría la presidencia de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Jorge Sarghini. Su reemplazante será el bolivarense, Manuel Mosca. Así se desprende de distintos comentarios realizados en el ámbito político de la ciudad de La Plata.

La dimisión de Sarghini a ese cargo formaría parte del acuerdo que han alcanzado la gobernadora Vidal y el titular del Frente Renovador, Sergio Massa.

Se asegura que el peronismo reclamará la vicepresidencia. Actualmente tiene en su poder la vicepresidencia segunda, a través del diputado Marcelo Feliú de la ciudad de Bahía Blanca (sexta sección electoral).

Los legisladores de la cámara baja, se asegura, para lograr este cambio deberían modificar el reglamento interno que establece los períodos de conducción por el término de dos años.

Comentá la nota