Mete mano... y delanteros

Mete mano... y delanteros
Caruso sigue innovando. Ayer probó con Sánchez Sotelo como volante por izquierda y los titulares ganaron 4-2.
Los experimentos de Caruso Lombardi para encontrar a su equipo ideal continúan. Siempre con un team base, titular, sostenido, pero con varias alteraciones que tratan de enriquecer al equipo. Hasta hoy, la prueba más innovadora había sido la de Franco Sosa como volante por derecha y ahora lo más rico de la práctica de fútbol de ayer se vio en el sector izquierdo del mediocampo. Como José Shaffer arrastra un golpe en su rodilla derecha y no pudo jugar, Richard puso de lateral a Adrián Lucero y bajó al medio a Juan Ignacio Sánchez Sotelo, delantero de área que amagó con explotar en la era de Llop y que terminó relegado.

Así, el entrenador busca más gol y verticalidad. En la mañana de ayer lo logró, porque los titulares vencieron 4 a 2 a los suplentes (dos de Lugüercio, uno de Caballero y otro de Zuculini, quien volvió como volante central y es fija para jugar el sábado ante River). "Estoy buscando el equipo. El 11 ideal todavía no lo pude poner en cancha y mi mano no se ve", declaró Caruso durante la semana, quien aún sin contar con todo los jugadores mueve piezas para encontrar el mejor funcionamiento. De todas maneras, la inclusión de Sánchez Sotelo parece poco probable en lo inmediato. La idea del DT es comenzar a darle rodaje en las prácticas para que el delantero se vaya acomodando a su nueva posición. "Quiere hacer lo mismo que hizo con Matías Giménez en Tigre. Arrancó como delantero y él lo puso como volante izquierdo", le confesó un allegado al entrenador a Olé.

Lo único cierto es que Caruso tiene dos dudas para jugar ante River. Lluy o Mercado como lateral derecho y Ramírez (arrastra un golpe en su tobillo derecho y ayer no jugó) o Caballero.

Comentá la nota