Metalúrgico periqueño murió de una cuchillada

Metalúrgico periqueño murió de una cuchillada

El conocido vecino habría discutido con unos sujetos, hasta que uno de ellos extrajo un arma y lo hirió en el abdomen.

Un conocido vecino de Perico murió a raíz de las graves heridas cortantes que sufrió, una de las cuales resultó letal, luego de ser atacado por uno o más sujetos, en la avenida Bolivia, del barrio San Martín, en la madrugada de ayer.

Por el hecho una persona habría sido detenida, lo que no confirmó la Policía, y se trata de establecer si habría tenido participación en el crimen.

La víctima fue identificada como Luis Tejerina, de 48 años, quien era muy conocido en Perico, ya que era dueño de un taller metalúrgico.

Personal policial halló a Tejerina con signos vitales y lo trasladó en el móvil policial hacia el hospital local pero falleció en el trayecto.

El sangriento episodio se registró en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 5 de la mañana, en la avenida Bolivia cuando la víctima -al parecer- había salido a comprar en un negocio que está ubicado al lado de una estación de GNC.

En esas circunstancias, según se pudo averiguar, se habría cruzado con dos o tres personas, con quienes habría discutido, por causas que se tratan de establecer, hasta que uno de ellos sacó un arma blanca, con la cual causó heridas cortantes a Tejerina, una de las cuales lesionó el abdomen y resultó letal.

Ensangrentado

Minutos después se hizo presente en ese tramo de la avenida Bolivia, una comisión de efectivos de la Seccional 58, que tiene jurisdicción en la zona y encontró a un hombre que yacía en el suelo. Estaba ensangrentado y por tal motivo se habría solicitado la presencia de un galeno.

Por medio del examen se constató; que se encontraba con signos vitales y se lo trasladó al hospital en un móvil policial, debido a que no se hallaba disponible en ese momento una ambulancia.

Según se pudo averiguar de fuentes policiales, el deceso de Tejerina se produjo camino al hospital. Por disposición de la fiscalía de turno, el caso fue girado a la Brigada de Investigaciones.

Comentá la nota