Mestre recibió a Stolbizer, que viene a la Feria del Libro

Mestre recibió a Stolbizer, que viene a la Feria del Libro

El intendente recibió en su despacho a la referente del GEN, que días atrás participó en un acto del massismo. Sotlbizer presenta "Yo acuso" en la Feria del Libro.

El intendente Ramón Mestre recibió en su despacho a la diputada nacional Margarita Stolbizer, a quien invitó a participar a la Feria del Libro Córdoba 2016 para presentar su último libro "Yo acuso". Esa actividad estaba programadas para hoy a las 17, en el Cabildo Histótico de la ciudad.

En el encuentro que tuvo lugar en el Palacio Municipal 6 de julio, Mestre y Stolbizer conversaron acerca de los desafíos de la nueva institucionalidad que tiene Argentina por delante y temas de agenda de carácter nacional, como la reforma política y de acceso a la información, que actualmente se está tratando en el Congreso de la nación.En cuanto a la ciudad de Córdoba, dialogaron acerca de la importancia de la educación como fuente de regeneración social y de los proyectos que desarrolla el gobierno municipal con el programa parques educativos, a los que Stolbizer prometió visitar en su próxima venida a Córdoba.De la reunión, también participaron también Miguel Ortiz Pellegrini y Fernando Machado, referentes locales del GEN, el partido que encabeza Stolbizer.

Vale recordar que esta dirigente se mostró días atrás junto a Sergio Massa y José Manuel de la Sota, durante un acto que UNA realizó en la ciudad de Buenos Aires. Esa adhesión causó sorpresa en Cambiemos, ya que algunos sectores del macrismo especulaban con la posibilidad de acercar a Stolbizer a sus filas.

 

Comentá la nota