Mestre: "El radicalismo se está fortaleciendo"

Mestre: "El radicalismo se está fortaleciendo"

El candidato a senador de la UCR rechazó la teoría kirchnerista sobre la crisis de gobernabilidad que ocurriría si pierde el oficialismo.

«Al kirchnerismo lo veo mal, y seguramente va a perder en varias provincias, pero desde la oposición vamos a asegurar la gobernabilidad», dijo ayer el candidato a senador nacional de la UCR, Ramón Mestre.

«Vamos a asegurar la gobernabilidad, para que la Presidenta pueda cumplir el mandato constitucional», agregó.

El radical recorrió ayer varias plazas de la ciudad de Córdoba, donde al mejor estilo predicador plantó un micrófono y esperó que la gente se reúna para transmitir la propuesta radical.

En la UCR los fondos escasean y el estilo de la campaña por ahora es gasolero.

«El radicalismo se está fortaleciendo», afirmó.

Mestre destacó que la lista radical lleva «juventud y experiencia», en referencia a él mismo y al primer candidato a diputado nacional, Oscar Aguad.

A la noche, apareció Gazzoni

En una reunión de Mestre e Hipólito Faustinelli en Malvinas Argentinas, anoche, la gran sorpresa fue la aparición del intendente de Monte Cristo, Fernando Gazzoni.

Gazzoni tuvo su momento de fama la semana pasada, cuando apareció firmando una solicitada de apoyo a la candidatura de Eduardo Accastello (Frente para la Victoria), y luego debió salir a explicar que en realidad respalda a la lista de la UCR.

Comentá la nota