Mestre pidió discutir con Schiaretti la coparticipación

Mestre pidió discutir con Schiaretti la coparticipación

El intendente de Córdoba tuvo un encuentro con representantes de Cambiemos en la provincia y resolvió elevar una nota al gobernador para tratar la distribución de $ 3.800 millones.

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, mantuvo este lunes una reunión con sus pares de Cambiemos en el Hotel Quorum para tratar el conflicto de Provincia y municipios por los recursos fiscales y resolvieron elevar una nota formal al gobernador Juan Schiaretti para discutir la distribución de la coparticipación.

En diálogo con Cadena 3, Mestre destacó la importancia de la mesa de reunión confirmó que pedirán discutir con el gobernador por “los 3.800 millones de pesos que van a llegar en el 2018” a la Provincia. 

“Ha sido una reunión importante de toda la mesa de Cambiemos, discutimos los temas centrales de este acuerdo fiscal que es tan importante para las distintas provincias, como para el presidente Macri para fortalecer el federalismo”, detalló.

Y agregó: “Se ha resuelto presentar una nota al gobernador para que de igual manera que el presidente lo recibió a él y a sus pares para analizar los beneficios para Córdoba”.

En este sentido recordó que “los beneficios han sido importantes” y “superan los 6.000 millones de pesos”. 

“Nosotros pedimos discutir 3.800 millones de pesos, en virtud de los recursos que le corresponde a cada municipio”. 

En el encuentro también estuvieron presentes Mario Negri, Nicolás Massot y Héctor Baldassi.

Comentá la nota