Mestre: Cobos es un buen postulante

Ramón Mestre afirmó ayer que el radicalismo «es el que debe definir quiénes son sus candidatos», y sostuvo que el vicepresidente Julio Cobos «es un buen» postulante de cara a las elecciones presidenciales de 2011.

De esta manera, Mestre salió al cruce de las declaraciones de dirigentes de la Coalición Cívica, quienes aseguraron que «Cobos no va a ser nunca el candidato (a presidente) del Acuerdo Cívico y Social», y que condicionaron la permanencia de la fuerza liderada por Elisa Carrió en el frente, que comparte junto a radicales y socialistas, a que la conducción de la UCR no sea ganada por el cobismo.

«Más allá de la percepción de algunos dirigentes, somos los radicales quienes tenemos que elegir a nuestros candidatos», señaló Mestre en declaraciones a Télam minutos antes de participar del encuentro del Foro de Intendentes y Concejales desarrollado en la sede del Comité Nacional de la UCR.

Mestre sostuvo que en el radicalismo cordobés «vemos a Cobos con una buena perspectiva para 2011. Es un buen candidato».

Comentá la nota