Mestre carga contra Juez y Giacomino

El senador electo por la UCR Ramón Mestre volvió ayer a la carga contra Luiz Juez (también electo para la Cámara Alta) y el intendente Daniel Giacomino, al afirmar que sus opiniones "no hacen más que confirmar que su aparición en la escena política sólo ha logrado confundir y engañar a los ciudadanos de la esta Capital y de toda la provincia".

Mestre se refirió, por un lado, a las opiniones de Juez "donde expresa su apoyo a la gestión del actual Ministro de Obras y Servicios Públicos, Hugo Testa". Por otro, cuestiona que Giacomino "nombra como secretario de Obras Públicas de la Municipalidad a un peronista- kirchnerista, socio de De Vido", en alusión a Simón Dasenchich.

"Es evidente que esta falacia de la nueva política planteada por el Frente Cívico ha causado daños importantes no sólo a la Capital, sino también a la ciudadanía de Córdoba", apuntó.

Enfatizó que "ahora el Frente Cívico sale a apoyar a los funcionarios de un gobierno al que el mismo juez denunció como el más corrupto de toda la historia de Córdoba". Agregó Mestre que "apoyan a los responsables del descalabro que invade a la provincia desde hace 10 años, en donde se tomaron créditos internacionales para vender la Epec y el Banco de Córdoba".

Comentá la nota