Mestre y Aguad evalúan la elección

Los integrantes del Foro de Intendentes Radicales se reunirán hoy en un plenario para analizar el resultado electoral del domingo que posicionó al partido en un lugar expectante tras el triunfo de la lista de diputados encabezada por Oscar Aguad y el segundo puesto conseguido por Ramón Mestre en el tramo de senadores.
El encuentro será presidido por el titular del Foro, Alberto Giménez, intendente de Mina Clavero y jefe de la campaña que desembocó en los comicios del domingo.

También estarán Mestre y Aguad junto a Hipólito Faustinelli, quien también resultó electo como diputado nacional.

"La idea es reunir a todos los intendentes y jefes comunales, conversar algunos temas institucionales y analizar el resultado", dijo Carlos Galoppo, vocero del Foro.

Además, se trazará un cronograma de reuniones en distintos puntos de la provincia y se fijarán lineamientos a seguir con miras a posicionar candidatos para 2011.

Con el aval de los intendentes, el objetivo es "aprovechar el entusiasmo" generado en la última campaña y fijar acciones de trabajo para el segundo semestre y 2010.

Los legisladores nacionales electos y los intendentes buscan proyectar lo realizado en la pasada campaña electoral, de cara a los comicios provinciales del 2011.

El plenario de hoy se concretará a las 16 en la Sala Auditorio del Ente de Municipios y Comunas ubicado en Duarte Quirós 240 de la ciudad de Córdoba.

Comentá la nota