Mestelán aseguró que hay temas que trascienden lo eleccionario

En ese sentido aseguró que "seguirán trabajando" en pos de su solución. Felicitó a Eduardo Costa por el triunfo y dijo que en los comicios del domingo se expresó "la vocación democrática".
La diputada provincial por Encuentro Ciudadano Gabriela Mestelán dio su punto de vista sobre las elecciones que tuvieron lugar en toda la provincia el pasado domingo: "Es importante reconocer en todo el pueblo de Santa Cruz la vocación democrática que expresó en las urnas el domingo" y prosiguió "en este sentido aprovecho para felicitar a Eduardo Costa por la elección realizada".

Sobre el acontecer del acto eleccionario indicó que "transcurrió de manera serena y normal y considero que todos los partidos políticos junto a la ciudadanía contribuimos a garantizar la limpieza y transparencia del comicio, esenciales para que la democracia crezca" y agregó "vale decir también que el hecho de no haber tenido inconvenientes con las boletas y el logro de resultados rápidos nos recuerda la necesidad de la pronta derogación de la ley de lemas, que ya ha sido eliminada en la mayoría de las provincias".

Al evaluar los resultados, Mestelán consideró necesario que "todos hagamos una escucha honesta y reflexiva del mensaje de las urnas" y resaltó "tenemos una gran alegría por haber podido, en el contexto y condiciones en que se dio esta elección, consolidarnos como la tercera fuerza en la provincia" y sobre este punto enfatizó "en este sentido vale reconocer y agradecer el trabajo de todos y cada uno de los referentes y militantes de Encuentro Ciudadano en todas las localidades de la provincia".

Por último, la legisladora concluyó "agradecemos la confianza de quienes nos votaron. Seguimos trabajando porque hay temas y problemas que trascienden los momentos eleccionarios, problemas viejos que esperan soluciones definitivas y hay tantos problemas nuevos que esperan ser mirados y considerados para garantizar vida digna y justa para todos".

Comentá la nota