Messi volvió con todo y le dio un nuevo título al Barcelona

En su regreso al Camp Nou luego de la lesión, marcó los dos primeros goles para el 3-0 ante Athletic Bilbao y se quedó con la Supercopa de España.
Volvió intacto. Lionel Messi fue otra vez titular en el Barcelona y no sólo no mostró rastros de la contractura que lo había marginado del amistoso de la Selección ante Rusia en Moscú sino que además fue fundamental para la victoria que le aseguró un nuevo título al equipo de Guardiola.

Luego de una primera mitad en la que el local, que arrastraba un resultado positivo de 2-1 en el encuentro de ida, no pudo desequilibrar, Messi liquidó la serie en el segundo tiempo. Primero con un golazo de emboquillada a los 12. Después, con un penal puesto bien arriba a los 23. Además, a los 27 Bojan decoró el resultado.

Guardiola puso lo mejor que tiene de mitad de cancha para arriba en este partido. No sólo estuvo el regreso del argentino, sino que lo acompañaron la flamante incorporación, el sueco Zlatan Ibrahimovic, y el francés Henry. Todos juntos para levantar un nuevo título en un club que va a tener que empezar a ampliar las vitrinas.

Comentá la nota