Messi volvió a convertir en Barcelona

La Pulga le ganó el duelo a Agüero, ya que su equipo goleó al Atlético Madrid por 5-2. El Kun convirtió para los derrotados.
Lionel Messi, máxima figura de Barcelona, último campeón de la liga española de fútbol de primera división, marcó dos tantos en su equipo, que logró su tercera victoria consecutiva al golear a Atlético de Madrid por 5-2, de local, para quedar como único líder tras empezar la tercera fecha.

Messi, quien fue titular por primera vez en el certamen, anotó el segundo y quinto tanto de su equipo a los 16 minutos de la primera etapa y en el tercer minuto de descuento. Además, el rosarino marcó por segunda fecha consecutiva (en la pasada anotó una conquista ante Getafe, al que derrotó por 2-0).

Messi, de 22 años, extendió el viernes pasado su contrato con Barcelona, hasta 2016, por el que cobrará once millones de euros netos por temporada.

Los goles de Atlético de Madrid fueron anotados por el argentino Sergio "Kun" Agüero, a los 45m. de la primera etapa (reemplazado a los 28m del complemento) y el uruguayo Diego Forlán a los 39m. del segundo tiempo, respectivamente.

En otro de los partidos jugados hoy, el argentino Juan Forlín (ex Boca Juniors), hizo el segundo gol, a los 41m. de la primera etapa, de Espanyol, dirigido por Mauricio Pochettino, que derrotó a Deportivo La Coruña por 3-2, de visitante, en su primera victoria en el campeonato, después de dos derrotas consecutivas.

Comentá la nota