Messi será la cara de los JJOO Juveniles 2018

Messi será la cara de los JJOO Juveniles 2018
El Gobierno de la Ciudad anunció que la estrella argentina será embajador del evento mundial que se desarrollará en Buenos Aires.

El astro argentino Lionel Messi será el embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrollarán en la ciudad de Buenos Aires en 2018.

La "pulga" promoverá con su fundación acciones sociales en favor de los niños y los adolescentes porteños a través de actividades deportivas.

El acuerdo es parte de un convenio de colaboración que suscribieron el gobierno porteño y la Fundación Leo Messi, según informaron desde la Ciudad.

"Es un honor para nosotros los porteños contar con Messi en nuestro equipo, para difundir los valores del deporte y del desarrollo social entre los jóvenes y para promover los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018", afirmó el jefe de Gobierno Mauricio Macri.

La Fundación destinará el ciento por ciento del aporte que recibe del Gobierno porteño a obras a nivel comunitario que contengan como finalidad el desarrollo social, la mitad de ellas en la Ciudad de Buenos Aires.

Comentá la nota