Messi recibió el premio al mejor en España de mano de Maradona y Di Stéfano

Fue en una ceremonia que se realizó en Madrid, donde la Selección se concentra para el partido del sábado ante el seleccionado local. "Estoy más nervioso que nunca, no por el premio, sino por estar al lado de ellos", dijo Lío.
Lionel Messi, delantero del Barcelona, recibió hoy el premio Alfredo Di Stefano, que acredita al futbolista argentino como el mejor jugador del fútbol español en todas las competiciones. Pero no lo recibió de manos de cualquiera. Tanto Di Stefano como Diego Maradona fueron los que le entregaron la distinción.

"Estoy más nervioso que nunca, no por el premio, sino por estar al lado de estas dos personas (Maradona y Alfredo Di Stefano) y de recibir el trofeo de mano de ellos", dijo el jugador argentino. La ceremonia se realizó en Madrid, donde la Selección concentra para el partido del sábado ante España.

De este modo, Messi sucede a Raúl, que la temporada pasada consiguió alzarse con el trofeo que concede el diario Marca, y ha sido elegido por un jurado compuesto por personalidades del fútbol como Jorge Valdano, Luis Aragonés, Emilio Butragueño, Fernando Hierro, Luis Suárez o Johan Cruyff.

"Ojalá pueda conseguir el balón de oro, pero si no lo consigo no pasa nada", destacó el galardonado, que agradeció a los cerca de los cien asistentes al acto haber sido "obsequiado" con el premio.

Comentá la nota