Messi: "Fue un partido inolvidable para todos"

Lionel Messi, la figura del triunfo frente a Venezuela, explicó que se siente halagado por vestir la camiseta albiceleste número 10, como consecuencia de lo dispuesto por el técnico Diego Maradona.
"Me dio mucha satisfacción que Diego me diera la 10. La dos camisetas que usé hoy se las voy a dar a mi madre y a mi hermano. Fue un partido inolvidable para todos", dijo Messi ante los periodistas en el estadio Monumental.

"La Argentina por momentos jugó muy bien ante una defensa cerrada, tuvimos situaciones de gol y pudimos sacar adelante el partido", comentó el futbolista del Barcelona, ovacionado por la multitud y acompañado desde las plateas por su familia, que luego emprendió el regreso a Rosario junto con la Pulga.

"Terminé cansado, sobre todo porque hacía mucho calor, pero estoy muy bien", aseguró el futbolista que marcó el primer gol del partido, asistió a Carlos Tevez en el segundo y protagonizó las mejores jugadas de ataque del partido.

Con respecto al partido del miércoles que viene en Bolivia, dijo: "Nunca jugué en la altura, y dicen que es muy difícil, pero hay que tratar de ganar y aprovechar la derrota de Paraguay para acercarnos al liderazgo".

En el final, los gritos de euforia se perdían en el horizonte, confundidos entre decenas de brazos que apuntaban al cielo. Entre gritos y saltos, recuerdos de antiguas frustraciones y desahogo con final feliz, los jugadores argentinos, gestores principales de una noche inolvidable eufórica, no cesaban de cantar. Lionel se metió en el vestuario e hizo un gesto con el pulgar para arriba que levantó aún más a la platea. Una ovación más fue el último regalo del Monumental.

Comentá la nota