Messi y 'Maxi' Rodríguez mostraron el presente que le enviaron al Papa Francisco

Dos de los referentes de la Selección mostraron a través de las redes sociales el regalo especial que le mandaron al Sumo Pontífice. El Papa, que los había recibido en el Vaticano antes de la Copa del Mundo, es fanático del fútbol y mucho se bromeó sobre su 'ayuda divina' para alcanzar la Final contra Alemania

El cabezazo en el palo de Blerim Dzemaili en el minuto final del choque de Octavos de Final entre Argentina y Suiza fue la referencia de que la 'ayuda divina' estaba llegando. La Selección había marcado, poco tiempo antes, la ventaja que lo depositaba en los Cuartos y esa jugada, en caso de terminar en gol, lo llevaba directamente a la 'lotería' de los penales.

Rápidamente, las redes sociales atribuyeron esa situación al poder del Papa Francisco, el máximo representante de la religión católica que es fanático del fútbol y que recibió a la Selección untiempo antes de que comience el Mundial en el Vaticano. Los dos penales que atajó Sergio Romero ante Holanda para alcanzar la Final, 'confirmaron' esa teoría y hasta el propio arquero marcó al Sumo Pontífice como el autor de ese 'milagro'.

Por eso, el plantel argentino decidió retribuirle el 'esfuerzo' con un bonito presente. A través de su cuenta en tuiter, (@MR11OK), Maximiliano Rodríguez mostró junto a Lionel Messiel regalo que le enviaron a Francisco. ¿Qué es? La camiseta '11', de la "Fiera", con la firma de todos los futbolistas que formaron parte del plantel en Brasil. "Este es el presente que el plantel le envió a nuestro Papa Francisco!", escribió junto a la foto.

Comentá la nota