Messi gritó, pero Barça no ganó

Lionel Messi convirtió un gol en el empate de Barcelona 2 a 2 como visitante de Valencia, en uno de los adelantos de la 33era fecha de la Liga española.
El conjunto catalán no vio tan mal el empate, ya que, pese a que iba ganando con el tanto del delantero argentino, luego pasó a perder 2 a 1 y consiguió el 2 a 2 final a los 41 minutos del segundo tiempo por intermedio de Thierry Henry. Messi tuvo una buena tarea y ya suma 21 conquistas en el torneo. Con este resultado, Barcelona mantuvo el liderazgo del certamen con 82 puntos, siete más que su escolta Real Madrid, que hoy visitará a Sevilla.

Josep Guardiola, DT del conjunto catalán, valoró el empate en Mestalla, y afirmó: "Es cierto que hay veces que estás mejor o peor, pero hoy no tengo ninguna queja, sino que estoy orgulloso de mi equipo. Seguro que en algún momento del partido podíamos haber estado más finos para jugar y definir, pero me voy muy tranquilo, sin pensar qué pasará con Real Madrid". El entrenador agregó en declaraciones al diario Mundo Deportivo: "Hemos acabado como toros, estamos como una máquina".

Ayer igualaron 1 a 1 Málaga y Deportivo La Coruña -fue titular Diego Colotto, ex defensor de Rosario Central-, mientras que Almería, con el delantero Pablo Piatti (ex Estudiantes), superó a Numancia (va último) por 2 a 1.

Hoy, además de la atención que acaparará Sevilla vs. Real Madrid, jugarán: Getafe vs. Villarreal, Recreativo de Huelva vs. Mallorca, Valladolid vs. Osasuna, Athletic Bilbao vs. Racing de Santander, Espanyol vs. Betis y Atlético Madrid vs. Sporting de Gijón.

Comentá la nota