Messi le ganó el duelo a Beckham

En el arranque de su gira por Estados Unidos, Barcelona venció por 2-1 a Los Angeles Galaxy. La Pulga fue el capitán y jugó el primer tiempo. El inglés marcó el gol de los locales.
Barcelona arrancó con el pie derecho su gira por Estados Unidos. Con el argentino Lionel Messi como capitán, el campeón de Europa superó por 2-1 a Los Angeles Galaxy en un Rose Bowl que tuvo más de 90 mil personas. El técnico Guardiola utilizó un equipo en el primer tiempo y para el complemento reemplazó a todos. Pedro Rodríguez y Jeffren marcaron para los catalanes, mientras que el inglés Beckham, abucheado durante casi todo el encuentro, marcó para los locales.

Messi hizo un buen partido. Mostró pincelazos de su talento y estuvo cerca del gol en tres oportunidades. Su mini show comenzó temprano. A los dos minutos realizó una gran acción individual pero el defensor Sanneh se la sacó en el final de la jugada. Luego, tras una serie de rebotes, la Pulga remató y un defensor sacó la pelota casi sobre la línea. Y en el final del primer tiempo fue el arquero Saunders el que le ahogó el grito al crack.

Barcelona , el equipo campeón de la pasada Liga española, la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa del Rey jugará otros dos partidos en Estados Unidos como parte de su gira de preparación. El próximo encuentro será el miércoles en Seattle, Washington, contra el Sounders de Seattle y terminará contra las Chivas de México el sábado en San Francisco.

Comentá la nota