Messi: "La final de la Champions es el partido más importante de mi vida".

Messi: "La final de la Champions es el partido más importante de mi vida".
La Pulga espera con gran expectativa el encuentro decisivo entre Barcelona y Manchester United por la Copa de Campeones de Europa, el miércoles en Roma. De Tevez dijo: "Es un futbolista fantástico".
Lionel Messi aseguró que la final de la Liga de Campeones que disputará el próximo miércoles en Roma ante el Manchester United "es el partido más importante" de su vida. "No pude jugar la final de París (2006, 2-1 a Arsenal) por la lesión que tuve, por lo que sin duda en lo que llevo de carrera, éste partido es el más importante que jugaré en mi vida", aseguró la Pulga.

Messi subrayó que la final de Roma la juegan "los dos equipos que mostraron mejor fútbol en lo que va del año, por lo que el que gane va a ser definitivamente el mejor". "Y si después eso lleva a que Cristino Ronaldo o yo ganemos los premios individuales, como la Bota de Oro, también va a ser bueno", añadió, dando a entender que el ganador se llevará el premio.

Según Lio "no hay favoritos". "Somos dos grandes equipos con jugadores muy buenos, pero ellos, como actuales campeones, serían un poco más favoritos", explicó y tiró la presión para la vereda de enfrente.

El rosarino espera un partido "abierto" y en caso de que haya un penal, no dudó en asegurar: "Eto'o tiró el último y ahora me toca a mí". Por último, Messi habló de Carlos Tevez, rival el miércoles y compañero en la Selección de Diego Maradona: "Lo único que te puedo decir es que Carlitos es un futbolista fantástico, muy importante para Manchester en la Premier, cuando ganaron todo, y lo mismo para la Selección. A cualquier entrenador le gustaría tenerlo en su equipo", concluyó.

Comentá la nota