Messi dejó atrás las críticas y se llenó de elogios

Messi dejó atrás las críticas y se llenó de elogios
Leo Messi se encontró con un reiterado compañero de viaje, el elogio, multiplicado hasta el infinito en los medios españoles tras su exhibición en el 5-2 sobre el Atlético de Madrid.
"Messi se merece todo lo que cobra", tituló el diario deportivo "Marca", recordando que apenas un día después de haber firmado una renovación de contrato que lo sitúa como el futbolista mejor remunerado del mundo, el delantero argentino marcó dos goles y brilló en el Camp Nou.

"¡Festival Messi!", fue el titular en primera plana del diario deportivo catalán "Sport", que también recuerda el nuevo status económico de Messi: "Leo celebró la renovación con un recital futbolístico".

"A la velocidad de Messi", constató "El País", que señala que el argentino "no sólo resuelve los partidos, sino que genera momentos de una expectación solemne, situaciones que se escapan de la normalidad, ajenas incluso al marcador".

"El Mundo" vio a Messi y al sueco Zlatan Ibrahimovic -autor del primer gol en el minuto dos- "embutidos" en "trajes de superhéroes", y destaca que "salvo cataclismo" el nombre del argentino ya está siendo grabado en el próximo Balón de Oro.

Comentá la nota