Messi, autocrítico: "Sé que con la Selección todavía no rendí"

A su llegada a España para sumarse al Barcelona, el delantero también se refirió a las declaraciones de Maradona. "Cada uno se desahoga a su manera", dijo.
Lionel Messi ya está en España. Voló rápidamente luego de su llegada a Buenos Aires junto a directivos del Barcelona en un charter rumbo a la ciudad catalana para sumarse lo antes posible al equipo de Pep Guardiola. A su llegada al aeropuerto de el Prat, el rosarino habló con los medios españoles y no eludió las preguntas sobre su flojo rendimiento en la Selección Argentina.

"Sé que con la Selección todavía no rendí, no me salieron bien las cosas", dijo aunque aseguró no sentirse afectado por las críticas de la prensa y la gente en los últimos días. "Lo importante era clasificarnos. Ahora cada uno debe pensar en lo suyo, para prepararnos bien para el Mundial. Tenemos tiempo de cambiar las cosas y seguir creciendo como equipo", agregó.

Además, se refirió a las declaraciones groseras de Maradona hacia la prensa local. "No escuché a Maradona. Cada uno se desahoga a su manera", se despegó.

Comentá la nota