En dos meses estará lista Comenzaron las obras en la segunda Rivadavia

El Municipio ya pavimenta el tramo de este corredor desde Santa Rosa hasta Plaza Cumelén, junto a las vías del Ferrocarril Sarmiento.
El Municipio de Morón informa que comenzaron las obras de pavimentación en el corredor 2º Rivadavia en la localidad de Castelar, en una extensión de aproximadamente 9 cuadras, desde la Plaza Cumelén hasta la calle Santa Rosa, límite con el partido de Ituzaingó.

Los trabajos comenzaron en la intersección de 2º Rivadavia y Santa Rosa. La obra tiene un plazo de 60 días. La empresa a cargo de la realización del pavimento es Construcciones Málaga S.A.

Además, el tramo de 2º Rivadavia que se pavimenta corre paralelo a las vías del Ferrocarril Sarmiento; comunicará la zona central de Castelar con el límite del partido en Ituzaingó, esto agilizará el tránsito y mejorará la conectividad este – oeste de la zona.

En la intersección con la calle Campichuelo, el Municipio realizará una nueva plazoleta que jerarquizará el entorno, dando continuidad a la bicisenda de la plaza Cumelen. Contará con una estación de salud, integrada por aparatos para la realización de ejercicios aeróbicos, un espacio con juegos infantiles y sectores de descanso. También se colocarán nuevos artefactos de iluminación y se realizarán trabajos de parquizado público.

Comentá la nota