Mesa de Trabajo por la seguridad en la ciudad

La primera Mesa de Trabajo que integrarán representantes del Municipio, la Cámara Empresaria, la Sociedad Rural, el Consejo de Seguridad, la Multisectorial y la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales, se reunirá el miércoles próximo a las 20 en el despacho del intendente José Eseverri, según anunciaron el viernes por la noche oficialmente a EL POPULAR Medios.
El propio jefe de Gabinete, Héctor Vitale, confirmó anoche que "hablamos con el jefe de la Distrital, (Juan Carlos) Ortuzar, y acordamos que el miércoles se ponga en marcha la Mesa de Trabajo. El encuentro va a ser en el despacho del Intendente por ser la primera vez que nos juntamos, aunque la intención es que la sede vaya rotando entre todos los que la integran".

Para el miércoles está previsto que desde la órbita de la Policía Distrital local se cursen invitaciones a funcionarios judiciales locales, para debatir diversos temas vinculados con la seguridad en la ciudad, en una medida que estaba siendo demandada desde la Multisectorial.

La integración de una Mesa de Trabajo había sido adelantada por el jefe de la Departamental de Azul, comisionado Gustavo Carreiras, en la ceremonia donde se produjo el cambio de jefe de la Distrital de Olavarría. Y la noticia fue bien recibida desde el Municipio, si bien la idea es que no termine generando mayor burocracia sino que contribuya a tener un panorama definido desde cada sector que va a estar integrando la Mesa.

Comentá la nota