La Mesa Sindical Azul y Blanca inauguró local en apoyo a Francisco De Narváez

"Estamos reunidos para ver si podemos cambiar el destino de este bendito país, decir basta de pingüinos y ponernos a trabajar seriamente".
Con estas palabras, la Mesa Sindical Peronista Azul y Blanca Mar del Plata, encabezada por la secretaria General de UTHGRA Mercedes Morro, llevó a cabo la inauguración de su local partidario en apoyo a la candidatura de Francisco De Narváez a través de UniónPro y la lista 55, la cual adhiere con el proyecto del Diputado Nacional en nuestra ciudad.

Cerca de 200 personas presenciaron el acto encabezado por la sindicalista y 3º candidata a Concejal por UniónPro, acompañada por el candidato a 1º concejal por la misma lista, Luis María Ocampo, el 2º postulante Gabriel Misino y el candidato a senador, Juan Manuel Aicega. También, formaron parte de la mesa de presentación Leonardo Cardinale, Francisco Arcuri y Alberto Ipucha en representación de la MSP Azul y Blanca.

Si bien todos los oradores conincidieron en que es necesario generar un cambio de valores respecto al actual gobierno argentino, cada cual desarrolló diferentes puntos de esta lucha. La primera en tomar la palabra fue Mercedes Morro quien además de remarcar los motivos de esta inauguración, recordó las palabras de Juan Domingo Perón "mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar" al referirse a lo poco habitués a los discursos que son ella y Luis María Ocampo. "La verdad que los dos hablamos poco pero trabajamos mucho que creo debe ser lo importante" subrayó.

Por su parte, Cardinale de la Mesa Sindical y secretario Gral del Sindicato de Maestranza, afirmó que "es un orgullo tener una compañera representándonos en la lista y más aún que sea alguien como Mercedes, con sus cualidades humanas y profesionales. Es un ejemplo de esfuerzo. No tenemos ninguna duda de que pondrá todo lo que tiene en esta nueva etapa, en esta tarea que nos toca, de llevar adelante los destinos de una Mar del Plata verdaderamente peronista, con justicia social, independencia económica y soberanía política. Que las nuevas generaciones reemplacen a los caducos y mentirosos que no se animan a arriar las banderas del peronismo".

El 2º candidato a concejal por Unión Pro, Misino denominó a la carrera de cara a las elecciones como "una batalla corta" para la cual el oficialismo reservó a la oposición "una trinchera muy chica" por lo cual "es necesario demostrarles que podemos mucho más que ellos. Tenemos un potencial humano interesante y tenemos la razón de que no queremos más kirchnerismo ni en Mar del Plata ni en el país y que queremos recuperar el peronismo y la dignidad de la gente. Con dádivas no se gobierna".

A estas palabras se sumó Aicega, quien agregó: "Tenemos que ser conscientes que somos testigos de la extorsión mas grande que ha sufrido una ciudad con los dineros del Estado".

Por último, el 1º candidato, el ex sacerdote Luis María Ocampo afirmó que "hacer política es lo mejor que nos puede pasar en nuestras vidas. Todos lo hacemos en las acciones cotidianas porque se trata de trabajar por el bien de la comunidad. Nos dicen peronismo disidente pero somos el peronismo de la resistencia porque nos han querido correr, sacar" remarcó entre aplausos. "¿Quién -continuó- puede decir quién es el peronismo?, ¿quién puede decir "yo soy la continuidad directa del general"?. Somos los que cotidianamente hemos estado en mil batallas, en los barrios, en la familia, en el trabajo". Por último remarcó la tarea de fiscalización de las elecciones que realizará su partido: "Vamos a cuidar el acto eleccionario porque creemos en la democracia. Vamos a contar voto por voto nuestro y del resto de los partidos de la oposición también porque creemos en la democracia"

Hicieron llegar su adhesión a esta inauguración el secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Luis Barrionuevo, el diputado Dante Camaño, el director de los Centro de Formación de UTHGRA,Argentino Gianeiro, gremialistas de la zona, entre otros compañeros políticos

Comentá la nota