La mesa “Randazzo 2015″ de La Plata sentó postura y marcó la cancha

La mesa “Randazzo 2015″ de La Plata sentó postura y marcó la cancha

La mesa promotora de Florencio Randazzo en La Plata, pidió a través de una solicitada “trabajar para seguir transformando la Argentina”, en el marco de la campaña a presidente que impulsa el actual Ministro de Interior y Transporte de la Nación. El mensaje se da a una semana de que el intendente Pablo Bruera haya manifestado su apoyo a Daniel Scioli.

La solicitada emitida en el centenario diario platense El Día, lleva las firmas del ex diputado provincial Carlos Cottini; el actual funcionario Presidente de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, Guillermo Justo Chaves; el ex concejal platense, Luis Patiño; y el Subsecretario de Políticas de Población de La Plata, Ezequiel Auspitz, entre otros.

En la misma, se manifiesta bajo el titulo “Randazzo Presidente”, que “somos militantes del Proyecto Nacional, creemos firmemente en las banderas que nuestro movimiento no debe nunca dejar de levantar y ejecutar; se han llevado adelante en la última década políticas de justicia, crecimiento e integración”.

A su vez, en el escrito que lleva las firmas de los diputados nacionales Ariel Pasini y Maru Zamarreño, se explica que “nos une la identificación ideológica con aquellos que priorizan la gestión de gobierno con las necesidades más populares”.

En ese marco, también disparan municiones contra el gobernador Daniel Scioli, a quien le recuerdan una histórica frase en la que el ex presidente Néstor Kirchner le reclamó que diga “quién le ata las manos para gobernar”.

“Pensamos que el futuro deberá ser conducido por quien no se sienta con las manos atadas ante la presión de los poderosos, como lo hicieron Néstor y Cristina”, sentenciaron.

Así mismo, advierten que “sabemos que hay necesidades por resolver y hay que enfrentarlas con decisión y valentía” y enfatizan que “nos disgustan las promesas vacías de realidad”.

A modo de cierre, la solicitada que también lleva las firmas de Ramón Galache; Pablo Llobera; la ex concejal Teresa Razzari; el Directivo de Vialidad, Felipe Rodríguez Laguens; Jorge Silva; y Alicia Suárez, agrega: “Mejor que decir es hacer”.

Este mensaje emitido es un claro posicionamiento político de los dirigentes platenses a la candidatura a presidente de Randazzo, y se da a menos de una semana de que el intendente Pablo Bruera haya anunciado públicamente su decisión de apoyar y acompañar a Daniel Scioli en dicha pre-candidatura.

Vale recordar que ayer, el Ministro de Interior estuvo en la estación de trenes de Ringuelet acompañado dele x Director Técnico de la Selección Argentina y Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, a quien muchos mencionaron como posible precandidato a intendente del “randazzismo” en la Ciudad.

En dicha actividad, Sabella manifestó su apoyo al Frente para la Victoria, y Randazzo aprovechó para cuestionar al mandatario municipal por su decisión de sumarse a la “Ola Naranja”: “Bruera está de acuerdo con el estado de las escuelas y hospitales, tengo otra percepción”, sentenció el Ministro.

Comentá la nota