La Mesa Provincial Massa 2015 ya trabaja en Bariloche

La Mesa Provincial Massa 2015 ya trabaja en Bariloche

Apoyando la candidatura de Sergio Massa, su gente, comenzó con intensos trabajos en barrios de Bariloche. Los dirigentes locales indicaron que “queremos llevarle toda la problemática de los barilochenses al candidato Sergio Massa”.

 

Dirigentes de la mesa que propone al candidato Sergio Massa como presidente del 2015 recorrieron diferentes puntos de Bariloche y desembarcaron en diferentes puntos de la ciudad trabajando en la problemática de los barrios para llevarle los problemas diarios que tiene al candidato a presidente 2015, Sergio massa.

 

Indicaron sus dirigentes que “desde la mesa rionegrina Massa 2015 se comenzó a trabajar en toda la provincia, en trasmitir el mensaje de modelo de país que quiere llevar adelante Sergio Massa como candidato a presidente de la Argentina y en escuchar y conocer las problemáticas y necesidades de los rionegrinos, para que de esta manera y trabajando en conjunto y con su participación podamos llegar a la mejor solución de los mismos. El diálogo sobre la problemática de los rionegrinos y la construcción de una agenda de trabajo abierta a todos aquellos que quieran aportar sus ideas y proyectos, dentro de un país que exalte la seguridad como un valor imprescindible, para que tenga una justicia independiente y una economía que fomente la inversión y nos permita salir de la inflación, son los ejes de esta mesa y del país que Sergio Massa propone y que todos los hombres de bien deseamos”.

Comentá la nota