La mesa político-sindical del Frente Renovador apoyó a Adrián Pérez

La mesa político-sindical del Frente Renovador apoyó a Adrián Pérez

En una reunión realizada el jueves por la tarde en la sede de Munro de la UOM (Posadas 2742), los principales referentes de la mesa político sindical del Frente Renovador en la zona norte hicieron público su apoyo a la candidatura del diputado Adrián Pérez a la intendencia de Vicente López.

En ese sentido, Marcelo Marina concejal de Tigre y referente de la Fraternidad explicó a Zona Norte Diario Online sobre el encuentro que “la idea de la mesa político-sindical en principio de Tigre, de la cual formo parte, es ir conociendo las propuestas de los candidatos en cada localidad, y a partir de ahí brindarles el apoyo del mundo del trabajo y el movimiento obrero al Frente Renovador”.

“Buscamos que los trabajadores tengan representación y que los diferentes candidatos que surjan por lo menos en zona norte sepan que pueden contar con los sindicatos de la zona”, añadió.

Por su parte en diálogo con este medio, el titular de SETIA Vicente López Fernando Ruarte remarcó: “Acompañamos fuerte la candidatura de Adrián (Pérez), y creo que hemos hecho una convocatoria importante con los gremios de zona norte y más con los de Vicente López para ir fuerte y ganar la Intendencia, con un trabajo conjunto”.

Y dejó en claro sobre si buscarán lugares en la lista: “Nosotros como sindicatos tenemos que estar en otras discusiones, no solo acompañar con el aparato sino con candidaturas”.

Finalmente el diputado y candidato a Intendente de Vicente López por el Frente Renovador Adrián Pérez contó a Zona Norte Diario Online que “estamos diagramando la presentación de una mesa sindical y hoy estuvieron presentes muchos de los gremios con representación en Vicente López que acompañan al Frente Renovador y que van a acompañar mi candidatura. Tiene que ver con elaborar unos principios del mismo modo que ocurre a nivel nacional, como trabajar para terminar con la precarización laboral, el planteo respecto de empleo joven, reducir los impuestos a los trabajadores, actualizar el mínimo no imponible y ganancias. Y también políticas vinculadas a lo local: la preocupación para disminuir la inseguridad en el distrito, mejorar los espacios públicos y todas cuestiones vinculadas a políticas para Vicente López que trabajaremos durante la campaña y de cara a gobernar el distrito”.

“El Frente Renovador nace plural y diverso, y así como hay sectores sindicales hay sectores empresarios, de los servicios, académicos, independientes y me parece que la idea es trabajar con todos los sectores para construir una propuesta común y así como se hace en el plano nacional con Sergio Massa se hace en Vicente López. Hubo distintos gremios del distrito como ATE, Sanidad, SUTPA, SETIA, Portuarios, entre muchos otros planteando una idea de trabajo conjunto a futuro”, concluyó Pérez.

Comentá la nota