Mesa del FrePam desmintió vinculaciones con Zamora

General Acha (A) - La presidenta de la mesa del comité local del FrePam, Elvira Holzman, acompañada de los también integrantes de la misma mesa directiva Omar Anchustegui y Carlos Lonegro, afirmó en una visita que realizaron a El Diario que debido a las diversas versiones circulantes en el medio y las expresiones vertidas en la "Línea Abierta" de este matutino querían aclarar a la población en general que "los integrantes de la mesa de conducción del FrePam no tienen vinculación alguna con la realización de la asamblea de CoSeGA".
Los dirigentes también agregaron que "si de manera particular hay afiliados que integran la lista del ingeniero Roberto Zamora, es por propia decisión personal y no partidaria".

"Estamos integrando un partido sumamente democrático y creemos que cada persona puede ser partícipe o no de cualquier institución del medio. No se está realizando ninguna otra actividad que no sea pura y exclusivamente propia de este partido político. Y tampoco se han recibido directivas partidarias para trabajar por una u otra lista de la Cooperativa", indicaron.

Para concluir, dijeron que "no se ha autorizado, bajo ningún punto de vista, a utilizar el nombre del partido" y advirtieron que quien se arrogue alguna representatividad "deberá hacerse cargo de sus dichos".

Comentá la nota