"La Mesa de Enlace volvió a trabajar a cuenta corriente con el Gobierno".

Cuestionaron autoconvocados de 25 de Mayo, Saladillo y Lobos.
"Las entidades nos dijeron que trabajarían de contado, porque se terminó la confianza y se acabó la cuenta corriente, pero en la última reunión, donde estuvo la Presidente, se empezó nuevamente a trabajar a cuenta corriente con el Gobierno y a un plazo bastante largo", lamentó Diego Marchessoti, productor de 25 de Mayo que, junto a los autoconvocados de Saladillo, José Bustingorri, y de Lobos, Jorge Etcheverry, le hablaron al país a través del programa "El Juego Limpio", que Nelson Castro conduce por TN.

Etcheverry dijo que "lo nuestro es urgente. Cuando deben sacar una resolución salen en el día, pero cuando deben bajar esas medidas malas que tomaron se planifican a 15 o 20 días, y para una persona que está a punto de perder su campo ¡un día es una eternidad!", exclamó, admitiendo "no creerle nada" al Gobierno.

Para José Bustingorri, "vienen con buenas intenciones desde el atril porque necesitan los votos". En tanto ayer, en una reunión en Bolívar, autoconvocados de 21 distritos de la provincia dieron un "apoyo crítico" a la Mesa de Enlace, decidieron volver a las rutas el venidero miércoles y estar presentes el martes, al menos en la puerta del edificio, en la próxima reunión de la dirigencia nacional del campo con el Ejecutivo.

Comentá la nota