La Mesa de Enlace volvió a desmentir invitación de Capitanich.

Representantes de la Mesa Regional de Enlace, integrada por productores de Chaco y Formosa, volvieron desmintieron hoy haber sido invitados a la reunión del gobierno provincial con el sector agropecuario. "Por eso decidimos no asistir", aclaró Narduzzi.
Alfredo Narduzzi, Carlos Vera, Martín Spada y Ricardo Buyaile, integrantes de la mesa de enlace provincial, fueron los encargados de comunicar a través de una conferencia de prensa que no habían recibido invitación alguna para participar de una reunión del sector agropecuario con el gobernador Capitanich

"En primer lugar debemos aclarar y reiterar que la mesa de enlace regional está compuesta por CRA, Sociedad Rural, Federación Agraria y CONINAGRO, las cuatro personas que representan a estas entidades conforman la mesa enlace regional lo que seria su equivalente a la mesa de enlace nacional", aclaró Narduzzi.

El dirigente del campo dijo que no fueron invitados a la reunión de ayer y que convocó a "no más de 60 o 70 productores y en la que el señor gobernador anunció una serie de medidas. Nosotros hemos decidido no asistir", añadió.

El vicepresidente segundo de CRA Ricardo Buyaile dijo que le planteó que habían al gobernador se basaba en "la preocupación por la falta de políticas agropecuarias a nivel nacional identificándonos en un cien por cien con nuestra mesa de enlace nacional, cuestión que generó un debate interesante".

"Capitanich se comprometió en esa oportunidad a encontrar los fondos necesarios por lo que iba a recurrir a través de la ANSES, Fideicomisos o el Banco Nación y en diez o quince días iban a estar las respuestas sobre la mesa, hemos esperado y hasta la fecha no se ha podido reunir la mesa de enlace con el señor gobernador" finalizó.

Comentá la nota