La "Mesa de Enlace" también llega a Formosa para acompañar la candidatura de Buryaile

Los referentes de la Mesa de Enlace, Eduardo Buzzi (Federación Agraria), Mario Llambías (CRA), Hugo Luis Biolcati (Sociedad Rural) y Carlos Garetto (Coninagro), vienen para "alentar la candidatura a diputado nacional de Ricardo Buryaile.
Arribarán a la ciudad de Formosa el jueves 11. Permanecerán durante toda la jornada, realizarán una conferencia de prensa y mantendrán reuniones con sectores del campo.

En tanto, Buryaile, candidato a una banca en la Cámara Baja de la Nación por el Acuerdo Cívico y Social, continúa su campaña proselitista en el interior provincial.

Comitiva

Junto a los candidatos a diputados provinciales, Roberto Aranda y Martín Hernández; Graciela Ríos y el senador nacional Luis Naidenoff, el dirigente rural encabeza la comitiva que llegó a diferentes localidades del interior "escuchando las inquietudes de los formoseños y explicando nuestra idea, siempre en un marco de respeto y cordialidad" aseguró Buryaile.

Además, destacó la "nueva" visita que le trae respaldo a su candidatura "después que Alfredo De Angelis haya motivado con su presencia a muchos sectores sociales que nos acompañan" enfatizó el vicepresidente de CRA.

Buryaile se mostró "muy confiado en los resultados electorales del 28 de junio, porque cada vez recibimos más aliento por parte de mucha gente que en las urnas se expresará a favor de nuestros candidatos".

El dirigente llamó "a todos los formoseños a concurrir el día de las elecciones con ganas, con la convicción de saber que cada voto es un aporte a la democracia y, con coraje para ejercer la herramienta cívica de los ciudadanos" finalizó.

Comentá la nota