A la Mesa de Enlace se sienta el PROperonismo

A la Mesa de Enlace se sienta el PROperonismo
Mauricio Macri, Francisco De Narváez y Felipe Solá se reunirán este martes con los líderes ruralistas en la sede porteña de la CRA.
Luego de que la reunión entre los integrantes de la Mesa de Enlace con los líderes de la Coalición Cívica terminara en acusaciones cruzadas entre ambos sectores, los ruralistas probarán mejor suerte con los referentes del PROperonismo.

La Unión-PRO, como se identifica formalmente la alianza de Mauricio Macri, Francisco De Narváez y Felipe Solá, conversará mañana desde las 10 con los dirigentes agropecuarios en la sede de la Confederación Rurales Argentinas (CRA), ubicada en México 628, en el barrio porteño de San Telmo.

El tema central de la reunión será analizar la plataforma presentada por los ruralistas en marzo pasado en la provincia de Córdoba, donde finalizaron un documento titulado "El aporte del campo a la política".

La Mesa de Enlace comenzó una ronda de encuentros con los distintos sectores de la oposición. La semana pasada se encontraron con la líder bonaerense de la CC Margarita Stolbizer y con Ricardo Alfonsín. Sin embargo, al término de ese cónclave la jefa de la Coalición Elisa Carrió criticó a Mario Llambías, titular de CRA, por "no jugarse" en las elecciones legislativas del 28 junio. "Acá muchos hablan pero pocos se juegan", fustigó la política chaqueña en esa oportunidad.

Rápido de reflejos, Llambías respondió el ataque calificando a "Lilita" de "un poco soberbia" y se excusó por no postularse para la contienda electoral junto a la CC. "Nosotros podemos ser candidatos cuando estemos dispuestos o en libertad de hacerlo. Ella (por Carrió) sabía perfectamente que yo tenía mandato en CRA y que de ninguna manera iba a dejar el cargo", remarcó el dirigente rural.

Comentá la nota