La Mesa de Enlace se reunirá este jueves, en Corrientes, con candidatos a legisladores

Autoridades de la Comisión de Enlace Nacional arribarán este jueves a Corrientes para reunirse con los candidatos a diputados y senadores nacionales, durante un encuentro previsto para las 14:30 en la sede que la Sociedad Rural de Corrientes tiene en Riachuelo.
Fuentes del sector indicaron a Agencia Corrientes que la comitiva estará integrada por los presidentes de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati; de Confederaciones Rurales Argentina, Mario Llambías; de CONINAGRO, Carlos Garetto, mientras que aún resta confirmarse la presencia del titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi.

"En caso de que Buzzi no pueda venir por cuestiones de agenda, seguramente lo reemplazará algún dirigente de segunda línea", comentó a este medio el presidente de la Sociedad Rural de Corrientes, José Meabe.

Meabe precisó que las autoridades de la Mesa de Enlace se reunirán por separado con los candidatos de las diferentes listas que el próximo domingo 28 se disputarán las tres bancas que se renuevan en la Cámara de Diputados y otras tres en Senadores de la Nación.

"La idea es que cada reunión no exceda los 30 minutos, puesto que a las 16 los dirigentes deben partir rumbo al Chaco, a fin de cumplir con otros compromisos contraídos", explicó el titular de la Rural de Corrientes.

En la oportunidad, los miembros de la Comisión de Enlace entregarán a los candidatos a legisladores un documento denominado "Propuesta del campo por un país Republicano y Federal", que fuera presentado el pasado 12 de marzo pasado en Córdoba y "tiene que ver con una serie de propuestas para la construcción de una mejor república", dijo el ruralista.

Comentá la nota