"La Mesa de Enlace quiere una salida a la hondureña"

El diputado K se sumó al coro de voces, oficialistas y opositoras, que criticó con dureza a los dirigentes agrarios que reivindicaron a Martínez de Hoz.
El diputado nacional Edgardo Depetri, sostuvo hoy que "los dirigentes de la Mesa de Enlace trabajan para que en nuestro país se produzca una crisis institucional y una salida al estilo de Honduras", al referirse a lo ocurrido ayer en el marco de la exposición de la Sociedad Rural en Palermo.

"Lamentablemente no son los únicos. Cuentan con la complicidad de la corporación mediática, que transmitió el acto sin que ninguno de sus voceros opinara no sólo sobre la actitud destituyente de las patronales sojeras sino sobre la triste reivindicación que se hiciera de Martínez de Hoz, uno de los máximos responsables de la última dictadura genocida", apuntó.

Depetri dijo además que "lo dicho por Luis Barrionuevo, de que Cristina Fernández se tiene que ir ya, es lo que piensan algunos dirigentes políticos y sindicales que quieren volver a instalar en el país las políticas de ajuste y represión que les permitió hacer grandes negocios mientras la mayoría del pueblo estaba sumido en la pobreza, la desocupación y la marginalidad", concluyó.

Comentá la nota