La Mesa de Enlace Nacional Agropecuaria visitará Paraná la semana próxima

La oportunidad servirá "para mantener el reclamo de todo el sector, sobre la urgencia de revertir las políticas agropecuarias a nivel nacional". El lugar de la convocatoria será la sede de la Sociedad Rural de Paraná, desde las 17.
El próximo miércoles 17 de junio la Mesa de Enlace Nacional visitará Paraná, en el marco de la recorrida que viene realizando por todas las provincias argentinas.

De acuerdo a lo informado, la oportunidad servirá para mantener el reclamo de todo el sector, "sobre la urgencia de revertir las políticas agropecuarias a nivel nacional".

El encuentro se realizará en la sede de la Sociedad Rural de Paraná, desde las 17 donde se realizará una conferencia de prensa.

Los principales referentes de la Sociedad Rural Argentina (SRA), la Federación Agraria Argentina (FAA), las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) hablarán con productores para analizar la situación del sector, que sigue reclamando ante la falta de respuestas del gobierno nacional y provincial.

La presencia de la Mesa de Enlace Nacional, también reforzará el pedido de audiencia de la Mesa Provincial al gobernador Sergio Urribarri.

Comentá la nota