La Mesa de Enlace hizo público su apoyo a la candidatura de Buryaile

Sus integrantes lanzaron críticas al Gobierno nacional y pidieron que se reactiven políticas de crecimiento
En un acto celebrado en la vía pública, la Mesa de Enlace, lanzó duras críticas contra el Gobierno nacional, en tanto que hizo manifiesto un explícito apoyo a las candidaturas de Ricardo "Pelado" Buryaile y María Inés Delfino, como diputados nacionales, por el Acuerdo Cívico y Social.

En la tarde de ayer, viviéndose un frío intenso, se congregaron numerosas personas para seguir las distintas alternativas del acto auspiciado por la Mesa de Enlace, que tuvo la particularidad de llevarse a cabo frente al edificio del Hotel del Circulo de Suboficiales de Gendarmería Nacional, en la Avenida 25 de Mayo. Los integrantes de la Mesa se ubicaron en un palco improvisado sobre un acoplado, y desde allí hablaron a los presentes.

Entre otros conceptos pidieron que se termine el modelo hegemónico del Ejecutivo sobre los demás poderes "y se reactiven políticas de crecimiento de las distintas actividades económicas en el país".

Estuvieron presentes, el presidente de CONINAGRO Carlos Garetto, el presidente de la Sociedad Rural Argentina Luis Hugo Biolcati, el presidente de la Federación Agraria Eduardo Buzzi y el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) Mario Llambías, junto a dirigentes rurales y la presencia de los candidatos a diputados nacionales, de la oposición, Buryaile y Delfino.-

El acto duró aproximadamente una hora y media.-

Comentá la nota