LA MESA DE ENLACE DEL CAMPO SE REUNIRA EN RECONQUISTA.

Será el próximo jueves, en el norte provincial. Los representantes de los sectores agropecuarios argentinos comunicaron que, junto al rabino Sergio Bergman, también se reunirán con productores afectados por la sequía.

Los integrantes de Mesa de Enlace Agropecuaria mantendrán el próximo jueves en la ciudad santafesina de Reconquista reuniones con productores afectados por la sequía, y encabezarán un acto con el rabino Sergio Bergman.

Así lo informó en un comunicado la Sociedad Rural Argentina, en el cual precisó que los presidentes de las cuatro entidades, Hugo Luis Biolcati (SRA), Eduardo Buzzi (Federación Agraria), Mario Llambías (CRA) y Carlos Garetto (Coninagro), "participarán de un acto en el que también hablará el rabino Sergio Bergman".

"Bajo el lema "Sentando las bases para un país más federal", debatirán, junto a los habitantes de Reconquista y de las localidades vecinas, acerca de la necesidad de respetar las condiciones de producción y el estilo de vida de los pueblos del interior para poder construir una república más justa y equitativa para todos", señaló.

Biolcati expresó a través del comunicado que "no se puede aspirar a construir un país más republicano y federal, si al mismo tiempo se destruyen las fuentes de empleo, producción y reactivación para buena parte sus habitantes, como viene sucediendo en los últimos años".

Comentá la nota