La mesa que encabezó el acto estuvo integrada por: Paola Cano, Karina Vera, Hugo Taboada, Carlos Cazador, Andrea Nicora, Rubén Alvarez y Gabriela Ciminelli. Dió inicio al acto con la presentación de un video institucional donde cada candidato se presenta

Se conto con la presencia de la candidata a 1ª diputada nacional por la provincia de buenos aires constanza guglielmi, numeroso adeptos a este espacio y los referentes marcelo retamar y ricardo cordova en campana.
Ayer en la tarde-noche se realizó la apertura del local partidario de "es Posible" que en el orden nacional lidera Alberto Rodríguez Sáa y cuyos referentes locales son Marcelo Retamar y Ricardo Córdova que cortaron la simbólica cinta inaugural de la sede acompañados por la Dra. Constanza Guglielmi, candidata a Primer Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Luego, ya dentro de la misma y compartiendo el momento especial con vecinos que adscriben al espacio político, el locutor- que también se encuentra trabajando para "es Posible", realizó un resumen del proyecto y la idea de trabajo que se proponen con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente.

Así presentó al primer disertante, Ricardo Córdova.

Este realizó un diagnóstico de las necesidades más acuciantes de nuestra ciudad enumerando entre otras cosas la necesidad de crear medidas que ayuden a paliar el momento actual donde hay mucha desocupación, de impulsar la creación de comedores escolares en los barrios atentos a esta situación, trabajar por una más y mejor atención en el Hospital Municipal San José, las obras públicas como cloacas, agua potable, pavimento, gas natural poniendo como ejemplo que él mismo vive en un barrio sin asfalto ni servicios, implementación de una verdadera política de salud, y sobre todo trabajar en la mejora de la seguridad.

Córdova es empleado administrativo, ex combatiente de Malvinas y con un profundo sentido de solidaridad hacia el prójimo que lo llevan a trabajar en el proyecto de "es posible".

Asimismo informó que cuentan con un grupo muy destacado en la juventud que se ha sumado con trabajo y creatividad Marcelo Retamar se presentó como un profesional, casado, padre, que hace casi 20 años que tiene una empresa de construcción. "Yo no vivo la política para criticar sino que tenemos propuestas para nuestros vecinos que trataremos de concretar para nuestros vecinos que como yo, viven, padecen y disfrutan de esta hermosa y querida ciudad. Que ansía que los niños de hoy puedan, en un futuro cercano poder salir tranquilos para vivir la vida en alegría, sin temores. Nos comprometemos a trabajar por ello.

Finalmente fue la Dra. Guglielmi quien se presentó; "tengo 45 años de edad, militó desde siempre en el Partido Justicialista y en "es Posible" encontré un proyecto lleno de propuestas, espacio que fue lanzado días pasados por el Dr. Alberto Rodríguez Sáa que no hizo más que confirmar que es posible no renunciar a los sueños aún en el discenso. Lo había podido ver al proyecto plasmado en mi viaje a la provincia de San Luis y me decidí a acompañarlo y trabajar en él".

Explicando cómo se ha logrado una población feliz donde se da ayuda social pero ganándoselo con trabajo y es así cómo todos viven bien, se los capacita para el trabajo en empresas y se prepara a los jóvenes para un futuro mejor".

Comentá la nota