Mesa de diálogo peronista: Agrupaciones justicialistas se autoconvocaron en busca de consenso y reorganización partidaria

Se hizo presente Pedro Milla, Sec. gremial del Partido Justicialista gremial
En la noche de ayer en un local céntrico de nuestra ciudad se llevó a cabo una importantísima reunión política del peronismo de Campana, donde se autoconvocaron los referentes de distintas agrupaciones que lo componen. participaron entre otros Militancia y Trabajo a través de Caly Tasistro, Marcos Gomez, Luisa Nanni y Gustavo Tasistro, Agrupación Volver Osmar Gonzalez y Raquel Farias; Agrupación Lealtad Peronista Alberto Vargas, Agrupación 13 de Diciembre Luis Chesini, Ibarra Daniel, Corio Juan, Monje Marcelo, Agrupación Liga Nueva dirigencia Nestor Rodríguez, como autoridad partidaria Pedro Milla Sec. de Acción Gremial del PJ de Campana, y los dirigentes Marcelo Retamar, Yuma Fernandez, Sixto Amaya, Edgardo Silvertein y Luis Zapata entre otros.

En la misma se trataron temas de suma importancia como la apertura del local partidario, la reorganización del partido justicialista de Campana, sin dejar de lado la autocrítica luego del traspie electoral el 28 de junio.

Pedro Milla evaluó la iniciativa como positiva y se comprometió en hacerla llegar al presidente del partido Jorge Varela y a convocar a una proxima reunión donde éste se haga presente.

Previo a esta reunión los dirigentes Alberto Vargas, Osmar Gonzalez, Marcelo Meglio y Carlos Tasistro coincidieron en realizar este trascendente encuentro.

Comentá la nota