Merquel: “Las obras están paradas en la Provincia y en la Nación”

Merquel: “Las obras están paradas en la Provincia y en la Nación”

La diputada provincial del FPV, Marisol Merquel, en el último tramo de la entrevistada con Grupo LA PROVINCIA, se refirió a la actualidad del PJ y al pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal de que se restituya el Fondo del Conurbano.

Respecto del pedido de Vidal para que se revea el Fondo del Conurbano, la legisladora de la sexta sección electoral advirtió: “creo que hay otros puntos clave para el funcionamiento de la Provincia, que tiene que ver con la inestabilidad y la desorganización de cada una de las áreas. El orden de cada uno de los ministerios estaban aceitados y sabíamos con quién hablar en el caso de tener algún punto que solucionar”.

En ese sentido, cuestionó: “hay una gran preocupación en obra pública de parte de los empleados y los gremios, porque hay una demora en la realización de las obras, que están paradas en la Provincia y en la Nación desde el 10 de diciembre a la fecha y eso hace al óptimo funcionamiento de los municipios”.

“Tenemos la responsabilidad de aportar herramientas y garantizar la gobernabilidad a María Eugenia Vidal para que la provincia de Buenos Aires funcione como tiene que hacerlo y estamos dispuestos a hacerlo”, agregó.

Por otra parte, la diputada se refirió a la actualidad del Peronismo y consideró que “para hablar de candidaturas hay que rever algunos puntos en que nos hemos equivocado después de tantos años de haber sido gobierno. Ése es el punto central: todos los que conformamos el peronismo y el FPV tenemos que hacer una autocrítica”.

“Para hablar de candidaturas es pronto, son muchos los escenarios que se están presentando en el peronismo y cada uno está empezando a entender y aprender a cumplir el rol de oposición”, insistió Marisol Merquel.

 

Comentá la nota