"Por un mero reclamo de aumento utilizan a toda la población".

El intendente, Daniel Molina, señaló hoy que hay "intereses de la política partidaria" en el conflicto con los médicos que están de paro en los hospitales municipales.
El jefe comunal señaló que en la manifestación de ayer se vieron profesionales que pertenecen a gestiones de gobiernos municipales anteriores, y "muchos otros médicos están siendo usados para fines partidarios" en un año electoral.

Para Molina, "por un mero reclamo de aumentos de sueldos utilizan a toda la población, incluso a los sectores más vulnerables".

El jefe comunal hizo estas declaraciones en el salón del Complejo Casino, al término de la reunión del Consejo Regional de Seguridad que se desarrolló esta mañana.

Sobre el conflicto con los médicos, indicó que está dispuesto a dialogar con ellos la semana que viene y que la última instancia será hacer intervenir a la justicia.

Agregó que "en el marco de una crisis general" donde la mayoría pelea por mantener el nivel de ocupación, quienes tienen mayores ingresos tendrían que dejar de lado los reclamos por meros aumentos.

Comentá la nota