Merlo ya trabaja en la proyección de activar obras públicas en diferentes localidades

Merlo ya trabaja en la proyección de activar obras públicas en diferentes localidades

Con el cambio de época y la designación de Gabriel Katopodis como nuevo Ministros de Obras Públicas de la Nación, Merlo se ilusiona con poder trabajar para generar nuevas obras en el distrito. Menéndez ya acudió a una reunión y comenzaron con la planificación.

Según le informaron a Viví el Oeste desde el municipio de Merlo, en principio la reunión sirvió para empezar a planificar sobre desarrollos asfálticos e hidráulicos en todo el distrito. Si bien aún no hay confirmaciones sobre obras concretas que ya se realizarán, señalaron que habrá nuevas reuniones para poder avanzar en ese sentido.

En la idea de poder generar celeridad en el desarrollo de futuras obras es que tuvo participación también en la importante reunión el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y con el Presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, Enrique Cresto.

Lo que se comunicó también es la atención que despierta la continuidad de la tercera etapa de la obra llamada Arroyo Torres. En esta nueva gestión se buscará poder concretar esta trascendental intervención en el distrito.

Desde el municipio aseguran que el desarrollo de esta obra hidráulica terminará por favorecer a vecinos Parque San Martín y zonas aledañas. Un salto de calidad para el barrio y la vida de los frentistas.

Comentá la nota