Merlo: Othacehé fue autorizado a presentar lista del Frente de Todos en las PASO por resolución de la Junta Electoral

Merlo: Othacehé fue autorizado a presentar lista del Frente de Todos en las PASO por resolución de la Junta Electoral

Este lunes la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires emitió resolución favorable a las apelaciones presentadas por los apoderados de Raúl Alfredo Othacehé ante el rechazo emitido por la Junta Electoral del "Frente de Todos" con posterioridad a la fecha del 22 de junio pasado.

 

El dictámen está firmado por Eduardo Néstor de Lazzari, presidente; Eduardo Raúl Delbes, vicepresidente y los vocales Ana María BourimbordeGustavo Juan De Santis y Eduardo Grinberg.

La decisión de los miembros de la Junta Electoral fué transcripta en varias fojas y dentro de sus consideraciones remarcan la inexactitud del órgano partidario cuando mencionó "falaz de avales insuficientes", dentro de otros argumentos expuestos.

En comunicación con Othacehé, este medio le preguntó si lo aprobado por el organismo provincial lo autorizaba a llevar los cuerpos de todas las candidaturas, o sea, la fórmula presidencial, la de la gobernacion y la de diputados nacionales y provinciales, y aseguró: "La resolución no especifica nada al respecto, por lo tanto solicitaremos que nos aclaren sobre la determinación".

Al final del diálogo, Othacehé remarcó: "Sería un error no permitirnos acompañar a nuestra boleta local los cuerpos de las otras candidaturas, podrían tener menos votos".

Comentá la nota