Merlo: buscan a un presunto violador que habría atacado a una chica en la vía pública

Merlo: buscan a un presunto violador que habría atacado a una chica en la vía pública
La Comisaría 26° de Villa de Merlo investiga un abuso sexual cometido contra una joven de 22 años el pasado sábado en horas de la mañana en plena vía pública.

El autor de la violación sería un hombre de unos 27 años, de 1.90 de estatura cabello corto, negro, ojos medianos marrones y tez oscura.

La Policía difundió el lunes a la noche un identikit del agresor, en procura de dar con él y detenerlo para dejarlo a disposición de la justicia.

El abuso sexual ocurrió el sábado a las 9.30 de la mañana cuando la víctima se dirigía a trabajar, caminado por la avenida Dos Venados. Al llegar a la intersección con la calle Pueyrredón, fue embestida desde atrás por un motociclista.

La joven le recriminó la actitud y como respuesta recibió un golpe en la cabeza por parte del desconocido.

Cuando la chica cayó al piso, el atacante la llevó por la fuerza hasta un árbol donde la sometió sexualmente.

Tras la violación, el agresor subió a la víctima a la moto y la obligó a manejar, mientras él se sentó detrás. Al llegar a la rotonda de las calles Chumamaya y Dos Venados la obligó a descender.

La joven corrió hasta su casa en busca de ayuda. Junto a sus familiares se dirigió a la seccional policial para radicar la denuncia.

Comentá la nota