"Méritos hicimos..."

Troglio consideró que la imprecisión le jugó en contra a su equipo, aunque afirmó que tendrían que haberse "llevado algo". Y bancó a Navarro: "Antes del gol sacó tres pelotas buenas".

 

Gimnasia no pudo acercarse al lote de los de arriba. Banfield le frenó el ritmo en el sur y el Lobo se quedó con las manos vacías. Y a la hora de analizar lo que fue el choque en el Florencio Sola, Pedro Trogllio manifestó: "Los méritos los hicimos. Cuando lo errás y no la metés, pasan cosas como éstas. Pasa por la imprecisión a la hora de definir. Perdimos contra un equipo que está andando muy bien y tiene los mismos puntos que nosotros (35)".

Eso sí, no dejó de remarcar el buen presente que atraviesa su equipo, destacando la campaña: "Se nos respeta demasiado y eso es bueno. Es importante seguir en esta sintonía".

Para finalizar, defendio a Nico Navarro, con responsabilidad en el gol de Gio Simeone: "Antes de eso, Navarro sacó tres pelotas buenas. El que lo critica lo hace por criticar y porque busca defectos".

Comentá la nota