Mércuri repudió la agresión al gobernador Scioli en Lobería

El titular de la bancada Unión Peronista bonaerense, Osvaldo Mércuri, repudió los actos de violencia contra el gobernador Daniel Scioli en Lobería, y sostuvo que "las diferencias políticas deben dirimirse en las urnas".
Mércuri lamentó que se reiteren actos de violencia en el marco de la campaña electoral "porque este debe ser un tiempo de propuestas, de debate y no de andar golpeando o quemándole los locales a los que piensan distinto", y remarcó que "hay que condenar la violencia y solidarizarse con los agredidos aunque no sean de nuestras listas, porque la tolerancia y la convivencia son dos pilares fundamentales del sistema democrático".

El legislador peronista estimó que "todos los actores políticos de esta campaña deben llamar a sus seguidores al respeto por las normas ciudadanas", afirmando que "el 29 de junio, con el dictamen del pueblo en las urnas, debemos sentarnos todos a dialogar para superar los graves problemas que afronta nuestra provincia".

Por último, Mércuri acotó que "con el voto ayudamos a consolidar el proyecto político que nos parece mejor, pero con las agresiones lo único que se logra es empeorar el clima social". (www.agencianova.com)

Comentá la nota